El Periódico de Aragón.- Acusado y víctima cargan entre ellos por pertenecer, respectivamente, a los Black Panter y a los Dominican Don´t Play.
El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza, en funciones de guardia, decretó el martes la puesta en libertad de J. C. L. R., el joven de 19 años que presuntamente apuñaló a un joven de su misma edad en una reyerta desencadenada en el barrio Delicias de Zaragoza. Asimismo, le impuso una orden de alejamiento y prohibición de comunicación.
Tal y como adelantó EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado y mientras el acusado, defendido por Alejandro Soteras, lo negó rotundamente ante el juez, la víctima declaró ante la Policía Nacional que no pudo ver quién le causó dicho apuñalamiento.
Aunque el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón todavía está investigando las posibles causas, dicha reyerta podría deberse a rencillas entre bandas latinas ya que la víctima carga contra el acusado por pertenecer a los Black Panther y este último hacia él por ser Dominican Don´t Play. El herido fue enviado al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde evoluciona favorablemente de sus heridas..
La alerta, según pudo saber este diario, llegó alarmando de una pelea multitudinaria en la que unos y otros se estaban agrediendo con botellas de cristal. Aunque cuando los agentes llegan al lugar del aviso, esta ya se había acabado, sí localizan al agresor discutiendo con el portero de la discoteca Prestige, ubicada en la calle Antonio Sangenis, aunque en un primer momento no sabían que lo era.