Ni el Tottenham ni la policía han encontrado pruebas de que el jugador del Chelsea sufriera abusos racistas.
IUSPORT.- Antonio Rüdiger se queda sin apoyos después de denunciar abusos racistas contra él en el partido que el Chelsea disputó contra el Tottenham el pasado día 22 de diciembre.
Ni el club Spur ni la policía han encontrado evidencias que corroboren que el futbolista recibió insultos durante ese partido de la Premier League.
Rüdiger se quejó de que la afición del Tottenham le había llamado ‘mono’ y que Azpilicueta lo sabría pero el club londinense ha dicho que, después de haberlo condenado e investigado, no ha encontrado indicios de racismo.
“La policía nos ha notificado, después de haber investigado el caso, que se ha cerrado porque no encuentran evidencias que confirmen la denuncia por racismo. El club y la policía han agotado todas las vías de investigación. Realizamos extensas revisiones de imágenes y videos de CCTV (video), trabajando con lectores de labios profesionales. Todos los materiales e informes ahora también han sido revisados por la policía, que ha llevado a cabo su propia investigación”, dice el Tottenham en un comunicado.