Tiraron piedras y botellazos contra el auto cuando volvían de la cancha. Mirá el video
TN.- El triunfo de Banfield sobre Lanús suponía que iba a ser una fiesta, pero el clásico del sur casi terminó en tragedia cuando hinchas de «El Taladro» agredieron a una familia en inmediaciones de la cancha.
El vehículo, en el que viajaba una pareja con sus hijas, circulaba por Maipú y Alsina cuando fue atacado por los fanáticos que se habían convocado para festejar la victoria. Fue ahí cuando detectaron que en el interior viajaban con la camiseta de Lanús.
Al auto, un Renault Sandero gris, le pegaron patadas, le tiraron botellazos y quedó todo agujereado. Además, el conductor fue golpeado, asaltado y su camiseta con los colores granates prendida fuego.
«Me rompieron todo el auto cuando volvíamos tranquilos de la cancha, sin hacer quilombo, en familia y con mis hijas adentro. Nos robaron las camisetas de Lanús y a mi marido le rompieron la cara. Me rompí el alma para poder tener mi primer auto para que vengan diez gorilas y me lo hagan pelota. Los felicito por el triunfo pero ubíquense», escribió la mujer del principal damnificado en redes sociales.