El club parisino autorizará la presencia de ultras del club para calentar el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid
LA VANGUARDIA.- Medida polémica que ha revolucionado a las redes sociales. Según informa el diario “L’Equipe”, el París Saint-Germain abrirá las gradas de uno de sus fondos a los ultras del club para calentar el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes.
El club autorizará a miembros del llamado Colectivo Ultras Paris (CUP) a entrar en el fondo Boulogne (sur) de forma experimental, tras haberlos reintroducido de forma progresiva en el fondo Auteill (norte). El rotativo indica que será un pequeño número de ultras y que la intención es calentar un partido en el que el PSG tiene que dar la vuelta al 3-1 de la ida para seguir adelante en Europa, la principal aspiración de los propietarios cataríes de la entidad.
A través de Twitter, el club multiplica mensajes bajo el lema “Juntos somos invencibles” y “Juntos vamos a lograrlo”, dando cita a los aficionados el próximo martes y con imágenes de aficionados gritando y en algunos casos con bengalas.
DJ Snake, DJ, productor y rapero francés de EDM, ha compartido un vídeo que ha sido retuiteado por el PSG en su Twitter. El mensaje es claro: “Tenemos que ser ruidosos, ensordecedores. Ellos tienen once hombres, nosotros once guerreros y un ejército de voces que clama al unísono: juntos vamos a conseguirlo”.