Los sujetos le golpearon en la cabeza tras increparle con varios insultos y perseguirle desde el portal de su domicilio
LA RAZÓN.- El secretario de Prensa y Comunicación de Vox Andalucía, Rubén Pulido, denunció por medio de su cuenta de Twitter que fue agredido el pasado domingo cerca de su domicilio «por dos sujetos extranjeros, que, después de varios insultos, me han golpeado en la cabeza”.
“Llevo meses recibiendo amenazas, pero nunca imaginé que esto podría ocurrirme algún día”, narró Pulido en su cuenta de Twitter, donde ha publicado dos imágenes: una de la interposición de la denuncia y otra de su rostro con una abrasión en la piel, a la altura de su mejilla derecha.https://d-3818355291816411014.ampproject.net/2010010034001/frame.html
Pulido, a raíz del suceso, proclamó en su tuit “no me callaréis, ¡Sin miedo a nada ni a nadie!”. Según ha explicado a LA RAZÓN, en las pruebas médicas que le realizaron “no se ve ningún daño interno más allá de las contusiones en la cabeza y en la cara”. El jefe de prensa del partido de Abascal en Andalucía afirma que “toca seguir” y asegura que se encuentra “asimilando un poco todo con algo de dolor”, pero “sin miedo”.