Javier Villamor generó polémica por comparar la homosexualidad con una violación para justificar las pseudoterapias para eliminar la homosexualidad.
LOS REPLICANTES.- Próximo a la organización neonazi Hogar Social a quien ha representado en sus intervenciones públicas, defensor de las pseudoterapias de conversión a personas LGTBI, actual miembro de HazteOír y afiliado a VOX.
Así es el historial del autor de la iniciativa ‘Gobierno Dimisión’, Javier Villamor, miembro de la cúpula de la organización ultracatólica, que actualmente está alentando a las concentraciones en plena pandemia a través de una página web creada para tal efecto.
La campaña que ha organizado HazteOír, bajo el título de ‘Gobierno Dimisión’, utiliza todos los resortes de la organización ultracatólica para llegar al máximo público posible. Entre otras, la utilización de su propia plataforma de recogida de firmas, Citizen Go, una herramienta fácilmente manipulable en la que cualquiera puede realizar varias firmas con cuentas y datos inventados.
El autor de estas iniciativas es Javier Villamor, un simpatizante de la organización neonazi Hogar Social Madrid, donde incluso ejerció labores de comunicación, como atestiguan las imágenes.
Javier de Villamor, nazi del Hogar Social portavoz de HazteOir. HazteOir es la pantalla de la secta paramilitar El Yunque.
Javier Vilamor se define como periodista, algo que no le impide alentar los bulos que surgen en redes sociales. Como, por ejemplo, la noticia del falso apuñalamiento a una personas durante una cacerolada en el barrio de Moratalaz (Madrid), una pelea en la que los dos participantes terminaron con heridas, pero no hubo ningún apuñalamiento.
HazteOír, que mueve sus tentáculos dentro del PP para ganar influencia y que cuenta con VOX como brazo político, ahora cuenta entre sus filas con el impulsor de las caceroladas: un simpatizante de Hogar Social.