ECOTEUVE.- Enrique Cerezo se puso en el centro de todas las críticas al protagonizar un comentario machista este martes, en la previa del Brujas-Atlético de Champions. «Algunos dicen que el Atleti no tiene dinero para renovar, que Griezmann se lo llevó todo. ¿Qué les dice?», preguntó la periodista de Cuatro Cristina Tirado a lo que él respondió así: «Yo de dinero no hablo porque es de mala educación y menos con una mujer».
Zapeando trató la polémica del máximo mandatario colchonero y Quique Peinado le mandó al rincón de pensar: «Volvió a 1940 y respondió el solo». Sin embargo, Ana Morgade se ponía más seria: «Bueno, estabas intentando escaquearte de la pregunta y te has encontrado con un poquito de machismo de frente».
«¿Porque pa´qué va a responder a una periodista una pregunta sobre dinero? ¡Es una mujer! ¡Si hay alguna que suma y de milagro!», seguía diciendo irónica.
«Este señor no debería hablar con una mujer, pero ni de dinero ni de nada. Que hable consigo mismo un rato, que cierre la boca, que reflexione, se quite lo del machismo y luego que ya hable de lo que quiera», terminaba. «Se llama Cerezo pero aquí ha sido un poquito melón».