Circula en redes una queja de una persona que presuntamente golpeó brutalmente a una persona en situación de calle solo por pedir dinero afuera de su restaurante
EL DEBATE.- Por redes sociales está circulando una queja hacia un restaurante ubicado en la Plaza San Jacinto.
Según el texto de la denuncia el dueño de un restaurante de barbacoa ubicado en el lado oriente de la plaza sobre la calle Hidalgo «golpeó salvajemente a un indigente que se «atrevió» a pedir dinero frente a su negoció», esto el día de ayer, 05 de agosto, alrededor de las 06:30 de la tarde.
Ante la situación el usuario llamo a los servicios de emergencia para atender a la persona en situación de calle, pero estos jamás llegaron.
«Lo más terrible del asunto es que llamamos a la policía y a una ambulancia, y los patrulleros si se presentaron, pero la ambulancia nunca llegó a pesar de que se le llamó al 911 Y A LA TORRE DE LA CÁMARA DEL C4 que se encuentra en la esquina noreste de la plaza» se puede leer en el texto.
Cuando un grupo de personas quiso reclamarles por lo que habían hecho decidieron cerrar el negocio y los policías en vez de ayudar al indigente prefirieron «desaparecer al indigente», ante esta burla de los agentes personas empezaron a tomarles fotos y exigir justicia, mientras que el dueño del local huyo riéndose de todos ante la vista de los uniformados.
Hoy la sociedad pide justicia ante este caso, el usuario de Facebook que compartió la denuncia menciona que «el dueño de ese local que se jacta de tener dinero e influencias y siente que los pobres no merecen nada»