AP. INFOBAE.- Un partido de la cuarta división del fútbol inglés fue suspendido temporalmente por el árbitro el sábado después de un incidente sobre insultos racistas.
El club Forest Green Rovers prometió tomar medidas severas contra un aficionado que lanzó insultos racistas a un jugador del Scunthorpe durante el duelo de la Liga Dos.
El árbitro John Busby habló con ambos técnicos antes que se informara al público por los altavoces del estadio, con el partido detenido.
El aficionado involucrado fue rápidamente identificado y se lanzó una investigación de inmediato, y el agresor recibirá un veto de por vida de parte del club.
“Podemos confirmar que actualmente investigamos un reporte de abuso racista de un solo aficionado contra un jugador del equipo rival”, informó el vocero de Forest Green Rovers, Will Guyatt. «Estaremos comunicándonos con esa persona lo más pronto posible. Queremos dejar en claro que el club no tolera el racismo, y la pesquisa en curso culminará con un veto de por vida de ser hallado culpable».