PABLO HERRAZ. EL MUNDO.- La Policía ha detenido de nuevo a Antonio Menéndez, ‘el Niño’, implicado en la lucha de poder por ser jefe de los Ultras Sur del Real Madrid, que estuvo también involucrado en la pasada Nochevieja en una brutal agresión a miembros del Frente Atlético. Pero ha dado la casualidad de que su arresto ha sido fruto de una investigación completamente distinta: robos con violencia.
Tanto Antonio ‘el Niño’, como su hermano Quique y otro ultra llamado Javi ‘el bombero’ (porque ésa es su profesión), han sido arrestados por cometer varios atracos, y al menos en una ocasión disfrazados de agentes de Policía. Según fuentes policiales, por el momento se les imputan un robo en Alcorcón y otro en Majadahonda, que cometieron vistiendo chalecos, presentándose como agentes e incluso esgrimiendo placas del CNP.
Los tres arrestados eran muy violentos en sus golpes, según las mismas fuentes. Además de los robos con violencia, se les imputa un delito de quebrantamiento de condena, otro de tenencia ilícita de armas y un delito contra la salud pública.