Mundo Deportivo.- Las fuerzas del orden francesas detuvieron en la noche del sábado a 25 personas en la avenida de los Campos Elíseos de París por los incidentes que se produjeron durante las celebraciones de hinchas argelinos por el triunfo de su selección en la Copa Árabe.
Las fuerzas del orden francesas detuvieron en la noche del sábado al domingo a 25 personas en la avenida de los Campos Elíseos de París por los incidentes que se produjeron durante las celebraciones de hinchas argelinos por el triunfo de su selección en la Copa Árabe.
La Prefectura de Policía de París explicó en su cuenta de Twitter que, además de los arrestos, sus agentes también impusieron 378 multas y 45 infracciones a la circulación.
Horas antes, la Prefectura de Policía había insistido en sus redes sociales que estaban prohibidas las concentraciones en los Campos Elíseos para evitar altercados.
Los primeros signos de celebración de los aficionados argelinos se dieron en el barrio de Barbès, al noreste de la capital francesa, el que concentra una mayor proporción de población de origen magrebí. Luego se desplazaron a los Campos Elíseos, un lugar tradicional de fiesta, y que este sábado estaban muy concurridos en vísperas de la Navidad.