The Objetive.- Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes a un ultra del Paris Saint-Germain (PSG) tras una pelea con un aficionado del FC Barcelona, antes del partido de cuartos de final en la Liga de Campeones, previsto para las 21.00 horas en la ciudad condal entre ambos clubes.
El altercado ha sucedido sobre las 17.00 horas, cuando varios seguidores del club parisino se han concentrado en la plaza España (Barcelona) y uno de ellos ha sido arrestado por un delito de lesiones. En el Estadio Olímpico de Montjuïc se jugará la vuelta de los cuartos de final.
El partido concentrará cerca de 50.000 espectadores, con más de 2.600 aficionados del PSG, y el dispositivo policial cuenta con más de 350 mossos, entre agentes de orden público; la unidad canina y subsuelo; agentes de seguridad ciudadana, y del Grupo Especial de Intervención (GEI), entre otros.
Así se encuentran los aledaños del Estadio Olímpico de Montjuïc, donde se jugará la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el que el equipo local lleva ventaja de un gol sobre el equipo parisino.