El arrestado ayer en València, de 53 años, lleva varios días gritando y disparando contra las señales y algunas aves
TERESA DOMÍNGUEZ. LEVANTE – EMV.- La Policía Nacional detuvo ayer tarde a un hombre de 53 años en la avenida de la Constitución de València por presuntamente amenazar con un rifle de balines a los transeúntes, principalmente a los que paseaban a sus perros, aunque por fortuna no llegó a disparar sobre ninguno de ellos.
Encañona a las personas que paseaban a sus perros en València
Al parecer, el arrestado, que tiene antecedentes, lleva días asomándose al balcón, gritando y disparando sobre las señales de tráfico y sobre algunas palomas, según han denunciado los vecinos. Ayer, sin embargo, dio un paso más y comenzó a amenazar con su rifle de balines a las personas, sobre todo a aquellas que paseaban sus perros.Curva del coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló: ¿Está cerca el pico del virus?
Ayer tarde, los vecinos llamaron al ver que encañonaba a las personas. Numerosos agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y, tras acceder al piso, lo redujeron y detuvieron después de convencerle de que les abriese y se entregase. Los agentes le intervinieron dos rifles y munición.