La Guardia Civil ha tenido a una persona tras conocer que este vecino de El Viso del Alcor (Sevilla), a través de su perfil público de una red social, podría estar publicando mensajes ofensivos, de carácter xenófobo, así como insultos, comentarios hostiles y despectivos hacia diversas instituciones y funcionarios públicos del propio ayuntamiento y conocidos políticos.
LA VANGUARDIA. EUROPA PRESS.- La Guardia Civil ha tenido a una persona tras conocer que este vecino de El Viso del Alcor (Sevilla), a través de su perfil público de una red social, podría estar publicando mensajes ofensivos, de carácter xenófobo, así como insultos, comentarios hostiles y despectivos hacia diversas instituciones y funcionarios públicos del propio ayuntamiento y conocidos políticos.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, dejaba estos mensajes tanto en su perfil como en otros perfiles de personas y grupos, cerrados y abiertos a todo el público.
La Guardia Civil de Los Alcores comenzó a indagar y, una vez comprobadas todas estas publicaciones, localizaron al dueño de este perfil, que fue imputado por presunto delito de odio y de calumnia a funcionarios públicos.