En el espectáculo posterior a la pelea, el luchador realizó varios insultos racistas a su rival. «¿Te mandaron señales de humo desde tu pequeña tribu?»
AS.- Colby Covington volvió a hacer gala de su polémico comportamiento tras derrotar a Tyron Woodley en el UFC Vegas 11. Un envalentonado Covington quiso mandar un desafío a Kamaru Usman y Jorge Masvidal para que se enfrenten con él en el octágono.
Tras la pelea Covington pudo hablar con Usman, a quien le dedicó una serie de comentarios racistas durante una conversación entre ambos tras la velada después de que Usman criticase su celebración haciendo campaña por Donald Trumpabout:blankPUBLICIDAD
«¿De quién resibiste una llamada? ¿La recibiste de tu pequeña tribu? ¿Te mandaron algunas señales de humo?» espetó Covington, a lo que Usman respondió: «Te destrocé, te rompí la cara, te rompí la cara».
Y es que a Covington aún le duele la derrota ante ‘The Nigerian Nightmare’ en el UFC 245, cuando Usman derrotó al estadounidense por KO en el quinto asalto. La pelea verbal, pese a las lamentables declaraciones de Covington, podría ser una señal para que ambos luchadores se vuelvan a medir en el octágono.