Confunden actriz con prostituta; ella denuncia racismo

| 15 septiembre, 2014

DanielleWattsALEJANDRA GALLARDO. EL INFORMADOR.- La actriz Daniele Watts (quien interpreta a ‘Coco’ en la película ‘Django sin cadenas’) denunció a través de su cuenta de Facebook el acto de racismo del que fue víctima, al ser arrestada por la policía de Studio City tras haberla confundido con una prostituta. ¿La razón? Se encontraba dentro de un coche con un hombre blanco (quien es su marido, el chef Brian James Lucas), y se estaban besando, por lo que un vecino lo reportó a la policía como un acto de prostitución.

Tanto Daniele Watts como su esposo hicieron uso de las redes sociales para denunciar el acto, además de que publicaron fotos del momento del arresto y las heridas en las muñecas de la actriz causadas por las esposas.

Daniele señala que sólo estaban en un auto besándose, sin incurrir en ningún acto delictivo, pero el reporte que hizo un vecino, según revela su marido también en su cuenta de Facebook señalaba que »vieron a un chico blanco tatuado y a una mujer negra en short dentro de un coche, besándose, y pensaron que se trataba de una prostituta y su cliente».

La policía acudió al lugar e hicieron que ambos se bajaran del coche, según cuenta Brian James, y les pidieron sus identificaciones; él lo hizo, pero ella se negó porque la policía no tenía ningún derecho de revisarlos, por lo que los oficiales procedieron a detenerla por el reporte de ‘prostitución’.

En las imágenes se ve llorando a Daniele Watts a la hora de ser detenida, y ella describe en su publicación que lloraba por la frustración y coraje que sintió en ese momento por considerar su detención como un acto de racismo

HISTÓRICO

Enlaces internacionales