T13.- «Impresentable forma de promocionar un producto y una grave falta de edición del medio», afirmaron desde su cuenta de Twitter. A las críticas se sumó el ex diputado Gabriel Silber.
«Impresentable forma de promocionar un producto y una grave falta de edición del medio», afirmaron desde su cuenta de Twitter. A las críticas se sumó el ex diputado Gabriel Silber.
La Comunidad Judía de Chile acusó, mediante su cuenta de Twitter, al diario nacional Las Últimas Noticias de dar espacio a publicidad que solo acentúa estereotipos judíos que dan pie al germen del antisemitismo.
«Inaceptable publicidad que alude al clásico estereotipo de un judío que la propaganda nazi convirtió en el germen del antisemitismo que llevó al genocidio de seis millones de judíos«, explicaron en un tweet.
Además afirmaron que es una «impresentable forma de promocionar un producto y una grave falta de edición del medio».
Abogado de trabajador que recibió millonario sueldo por error: «No existe ningún delito»
Quien también se sumó a las críticas fue el ex diputado Gabriel Silber, quien usó su cuenta de Twitter para recalcar que «no es la prensa escrita de Alemania Nazi del 1940 es el Chile de hoy publicitando en @Lun caricaturas antisemitas que en otros países generarían el repudio transversal».
En la imagen se ve a un hombre vestido de blanco usando un kipás mientras se frota las manos rodeado de dinero mientras se publicitan diversas ofertas de bebidas alcohólicas.