EL MUNDO.- Ciutadans ha denunciado la aparición de pintadas en la fachada de la tienda de comestibles de los padres de Albert Rivera, el presidente del partido.
El mismo Rivera ha denunciado los hechos en una cadena radiofónica y ha señalado que se trata de la acción de «unos energúmenos que coaccionan a mis padres porque su hijo está en política».
El líder de la formación liberal ha advertido que «no vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios; algo más propio de regímenes totalitarios», y ha añadido que «los responsables de lo que ocurra en Cataluña estos días tienen nombres y apellidos: Carles Puigdemont y Oriol Junqueras».
Albert Rivera, que anunció que se tomarán acciones legales contra este ataque al negocio familiar, ha denunciado que «los golpistas ya no solo se conforman con acosar a diputados, Guardias Civiles, concejales o funcionarios, sino también a sus hijos y familiares. No nos van a callar, los demócratas y el Estado de Derecho somos más fuertes».