De Rossi y Mandzukic se las tuvieron tiesas en el primer tiempo y el italiano le dedicó unas feas palabras. De Rossi se expone a 10 partidos de sanción por sus insultos racistas a Mandzukic
ALBERTO RUBIO. MARCA.- La polémica no cesa en Italia. A los comentarios homófobos de Sarri hacia Mancini le siguieron los insultos racistas que propinó anoche De Rossi a Mandzukic. El capitán de la Roma y el atacante de la Juventus se las tuvieron tiesas en el primer tiempo. De Rossi, de hecho, vio la amarilla por un pisotón al ex del Atlético que bien pudo ser considerado agresión, pues no tenía opción alguna de jugar el balón.
Lo peor no fue esa acción sino las palabras que De Rossi dedicó a Mandzukic: «Cállate, gitano de mierda». Una frase que le puede salir cara a Il Capitano, que se expone a 10 partidos de sanción. Las redes sociales ardían con su conducta. Spalletti, sin embargo, salió en su defensa: «El croata se ha pasado el partido provocando a todos. Le enseñaré a De Rossi a taparse la boca cuando se dirija a los adversarios».