Marca.- Aficionados radicales de PSG y Aston Villa protagonizaron una brutal pelea en un bar de París en la víspera del encuentro que disputarán esta noche en la Champions League ambos equipos. En el violento enfrentamiento entre ultras, grabado desde el interior del establecimiento y difundido por las redes sociales, se pueden ver una trifulca de gran violencia en la que incluso varios taburetes vuelan e impactan en algunos de los ultras.
Según medios ingleses, unos 3.000 aficionados del Aston Villa viajarán a París para el partido de ida de los cuartos de final de la máxima competición continental. De todos ellos, solo 2.000 tienen entradas asignadas, por lo que los 1.000 restantes verán el encuentro en los establecimientos de la ciudad gala.
El partido, por otro lado, ha sido calificado por la División Nacional de Lucha contra el Vandalismo con un alto nivel de riesgo, ya que en la escala de cinco, le han dado un tres de peligrosidad.
Los galos, favoritos
En el aspecto deportivo, aunque sobre el papel todo apunta a que la eliminatoria caerá del del PSG, la maldición que los galos arrastran cuando se acercan las máximas instancias europeas y el nuevo enfoque de los ingleses dotan al duelo de una atención particular. Los de Luis Enrique encadenan un 2025 casi perfecto, solo ensombrecido por la derrota en la ida de los octavos de final contra el Liverpool, injusta a la vista de las ocasiones creadas e inútil porque en la vuelta remontaron la eliminatoria. El resto son todo victorias salvo un empate, una trayectoria que, además, han conseguido con galones, porque el juego del equipo ha comenzado a cobrar altura y son ya una referencia en el continente.