El juez de línea sufrió varios golpes del arquero suplente del conjunto visitante, que protestó porque un gol del local que a su entender había sido con la mano. El jugador fue llevado a la comisaría. El agredido tuvo que ser derivado a un hospital de Cañada de Gómez.
ROSARIO 3.- El partido entre Correa y Barraca correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura la Liga Cañadense fue suspendido tras una agresión a uno de los árbitros asistentes del encuentro. El ataque ocurrió a los tres minutos de juego, después de que el local abriera el marcador. El arquero suplente del visitante protestó por una supuesta mano antes de la conquista y le dio varias trompadas al juez de línea, que perdió el conocimiento en el momento.
Según la información brindada por el sitio web El Faro de la Ciudad, el asistente Marcelo Pereyra tuvo que ser atendido por el médico que estaba en la cancha mientras que el arquero suplente –fue expulsado tras reclamar en tono elevado una mano antes de que Correa convirtiera el primer gol del partido– salió del lugar escoltado por la Policía.
El juez de línea fue derivado en ambulancia al hospital de Cañada de Gómez y el agresor fue llevado a la comisaría 5ª a prestar declaración, ya que fue denunciado por agresiones y lesiones. En ese momento, el árbitro suspendió el encuentro.
Ahora, el referí que paró el partido deberá presentar su informe sobre el ataque, que quedó registrado ante las cámaras de televisión y la Liga Cañadense decidirá qué sucederá con el juego y cuáles serán las sanciones pertinentes.