ABC.- Varios radicales posaron con ella y con otra del grupo Ultras Sur delante de la Torre Eiffel.
La final de la Champions disputada en París este sábado está dando mucho que hablar por el gran éxito del Real Madrid, que levantó su decimocuarto título en está competición, pero también por motivos extradeportivos. Después de que se hayan ido conociendo en las últimas horas los testimonios de numerosos aficionados que fueron asaltados, robados e incluso golpeados en los alrededores del ‘Stade de France’ por bandas organizadas, la publicación en las redes sociales de una imagen de un grupo de hinchas del equipo blanco posando con una bandera nazi ha desatado una nueva polémica.
Más de 15.000 aficionados del Real Madrid se desplazaron a París para asistir el sábado a la final de la Champions ante el Liverpool, que finalizó con victoria del equipo blanco (0-1).
Muchos seguidores españoles e ingleses aprovecharon las horas previas al partido para hacer turismo por la capital gala. Entre ellos, un grupo de cinco ultras, aparentemente del Real Madrid, que exhibieron una bandera nazi en una de las zonas más visitadas y concurridas de la ciudad.
En una imagen colgada por @hooliganscz1999, cuenta especializada en el mundo ultra que rodea al fútbol, aparecen cinco jóvenes posando con una bandera nazi, con la Torre Eiffel de fondo, y otra de Ultras Sur, el grupo radical que fue expulsado hace años del Santiago Bernabéu por Florentino Pérez.siteScreenName=ABC_Deportes&theme=light&widgetsVersion=c8fe9736dd6fb%3A1649830956492&width=550px
A pesar de no poder entrar al Bernabéu, miembros de Ultras Sur siguen desplazándose fuera de Madrid para acompañar a su equipo y provocando incidentes violentos. Recientemente, un conocido radical del equipo blanco fue detenido por la Policía Nacional después agredir en Vigo a aficionados del Celta.