La dirección provincial de los populares condena los «ataques y amenazas» que también afectan a los locales del PSOE en Monóvar y Petrer
EUROPA PRESS. LAS PROVINCIAS.- El PP ha condenado los ataques y amenazas a sus sedes locales de Elda y Petrer (Alicante), con pintadas de «Fora feixistes del País Valencià», y también las que han aparecido en los locales del PSOE en la localidad alicantina de Monóvar y de nuevo en Petrer. Unos actos vandálicos que se están dando en otros puntos de la geografía valenciana en las últimas horas.
«Vamos a poner a disposición de las autoridades las amenazas recibidas para que puedan identificar a los autores y se responsabilicen de los arreglos», asegura en un comunicado el coordinador provincial del PP, Juan Francisco Pérez Llorca.
Ante estos ataques, los populares advierten que no van a consentir que «nadie amenace a ningún afiliado o al de cualquier otra formación por sus ideas políticas: Las pintadas aparecidas esta madrugada no son el reflejo de la realidad, somos una provincia amable que entiende que la diversidad de opiniones enriquece cada uno de nuestros municipios».
Paralelamente, la dirección provincial del PP ha querido trasladar públicamente su apoyo a los municipios y responsables de las sedes atacadas, además de prometer que seguirán «trabajando en pro de la libertad y la convivencia» en Alicante.