Han pintado la cruz gamada sobre la imagen de Pablo Casado
ABC.- Los hechos se han conocido este martes a través de las redes sociales de distintos líderes del PP. La sede que este partido tiene en la calle Colombia de Toledo, y que aún no ha sido estrenada, ha aparecido este día de Nochebuena llena de pintadas de carácter nazi, entre ellas una cruz gamada y un símbolo anarquista sobre las mejillas del presidente nacional del PP, Pablo Casado, a quien han pintado también un bigote «hitleriano».
Estos lamentables hechos han originado reacciones de repulsa , además, de la alcaldesa de la capital de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, que ha expresado su rechazo y condena por los actos vandálicos que ha sufrido la se del PP en Toledo y su apoyo a los partidos democréticos. «Aquí no caben los radicales que atacan la libertad y los derechos constitucionales», señala en twitter.
También, políticos de Cs como el concejal toledano Julio Comendador o el diputado regional David Muñoz Zapata, han expresado su condena por estos hechos. y su solidaridad con el Partido Popular.