Frosty Wooldridge, un activista de Colorado contra la inmigración y presentador de un programa de radio, escribió un artículo para la web de noticias ultraderechista News with Views, que contiene una serie de vehementes cometarios contra los musulmanes. El artículo, «La brutalidad islámica se manifiesta en América con los inmigrantes musulmanes», que apareció en la web el 22 de febrero de 2013, atacó y deformó el multiculturalismo,promovió los estereotipos antimusulmanes y realizó otros comentarios intolerantes.
Wooldridge empieza el artículo criticando el multiculturalismo y centrándose en una serie de estereotipos, afirmado:»Los americanos deben preguntarse a sí mismos si el estilo multiculturalista islámico tiene cabida en los Estados Unidos de América ¿Puede nuestro país tolerar decapitaciones, la mutilación genital femenina, los matrimonios concertados de niñas de 12 años y el asesinato de gays?» Wooldridge llegó a afirmar que los inmigrantes musulmanes «abogan por imponer la Sharia dentro de América» y «como su número crece, lo impondrán con el poder del voto.»
Wooldridge continua su diatriba poniendo el foco en la ciudad de Detroit: «Detroit, Michigan albergan rituales islámicos encubiertos. Han llegado a estar tan aislados que no se les puede adjudicar ninguna jurisdiccion americana. Detroit se ha convertido en un país islámico dentro de nuestra nación». Wooldridge siguió dando voz a una teoría conspirativa frecuentemente reservada a los judíos, pero dirigida en este caso a los musulmanes: «en cualquier http://foed.es/cialis/ lugar en el que su número crece, los musulmanes lenta y metódicamente aplastan a la nación que les alberga».
Wooldridge también aireó sus miedos sobre el incremento de la población, algo que le ha dado el apoyo del movimiento anti-inmigración. Wooldridge, como John Tanton, fundador del moderno movimiento anti-inmigración, y otros ven la inmigración como la mayor causa de crecimiento poblacional. Wooldrid afirmó que «los países más pequeños como Bélgica y Holanda sufren un completo desplazamiento de sus culturas, lenguas y poblaciones porque los musulmanes se reproducen a una velocidad asombrosa»
En 2011 la Federación para una Reforma Americana de la Inmigración (FAIR), uno de los mayores y más asentados grupos anti-inmigración del país, nombró a Wooldridge miembro del Consejo Asesor. Hoy se sienta al lado de John Tanton, fundador de FAIR. Otro grupo que Tanton ayudó a fundar, el Centro de Estudios de Inmigranción (CIS), puso en circulación la invectiva antimusulmana en su resumen semanal de artículos de opinión sobre inmigración.
La retórica antimsulmana de Wooldridge es sólo el último ejemplo de que grupos e individuos dentro del movimiento anti-inmigración tienen como objetivo a los musulmanes. La posición de Wooldridge en el Consejo Asesor del CIS y la promoción del CIS de su diatriba racista demuestra que el movimiento anti-inmigración rutinariamente accepta intolerantes en sus filas.
FUENTE: BLOG ADL