En la fachada del local de la calle Cuesta de San Blas podía leerse la frase «140 años robando»
ABC.- La sede del PSOE de Salamanca ha amanecido este jueves con distintas pintadas en su fachada, entre las que se podían leer frases como «140 años robando» y otras que responsables del Partido Socialista han tapado con carteles hasta que un profesional ha procedido a su limpieza.
Los trabajadores de la formación política y representantes políticos se han encontrado con este acto vandálico cuando, a primera hora de la mañana, han acudido a la sede, una sede en la que a las 11.00 horas estaban citados los medios de comunicación para una rueda de prensa de los candidatos al Congreso y al Senado por Salamanca, David Serrada y Elena Diego, respectivamente, junto a la ex comisionada frente al Reto Demográfico del Gobierno de España, Isaura Leal.
Precisamente en el momento en el que los representantes del PSOE atendían a la prensa es cuando un técnico, acompañado por trabajadores del Partido Socialista, trataba de eliminar con distintos productos químicos las pintadas de la sede, en la calle Cuesta de San Blas.
Este fin de semana otros partidos políticos han denunciado también ataques a sus sedes. En Palencia, Unidas Podemos encontró su local con pintura negra, mientras que en VOX habían retirado el rótulo de la entrada.