El presidente de Cs ha hecho pública presunta agresión al establecimiento de sus padres
30/05/2018 ABC.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado nuevas pintadas en la tienda de su madre en Barcelona. El líder de la formación naranja, vencedora de las elecciones autonómicas en Cataluña, ha publicado en Twitter una imagen en la que se observa un presunto acto de vandalismo contra el establecimiento de sus padres.
«Así ha aparecido la tienda de mi madre. Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho. Abandonar a los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable #NoNosCallaran», ha escrito Rivera en Twitter.
No es la primera vez que el establecimiento de sus padres se ve atacado por el independentismo. Hace unos meses, en el mes de diciembre del año pasado (coincidiendo con la campaña electoral previa a las elecciones del 21D), el comercio apareció marcado con carteles clazos amarillos en favor de lo que el independentismo llama «presos políticos».