EFE. EL MUNDO.- El hombre que atropelló intencionadamente a su expareja el pasado domingo en una calle de Palma, ha sido acusado de tentativa de homicidio, informó la Policía Nacional este martes.
También ha sido acusado de malos tratos en el ámbito familiar, y lesiones.
Estos hechos ocurrieron el pasado domingo al mediodía, cuando el hombre de 47 años y de origen paraguayo atropelló a su ex pareja y a una amiga, cuando estas camiban por la calle Blanquerna por la calle. La dos víctima fueron trasladadas al Hospital de Palma.
Cuando una patrulla de los agentes llegó al lugar, el hombre relató que había perdido el control del vehículo, pero la policía, después de pedir declaraciones testigos no dio veracidad a su versión y fue detenido.
El hombre fue trasladado a la dependencia de la Policía Nacional y allí comprobaron que ya había intentado atropellar a su ex pareja el pasado junio. Además había sido detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La policía ha informado de que el presunto autor del atropello será puesto a disposición judicial en las próximas horas.