El mismo grupo, que opera en Arganzuela, agredió el pasado lunes a un joven latinoamericano grabándole los números 88 con una navaja. La concejala Rommy Arce recibió los insultos a través de Twitter
INFOLIBRE.- La concejala de Arganzuela de Ahora Madrid, Rommy Arce, denunciará ante la Policía los insultos xenófobos recibidos a través de su cuenta de Twitter por parte de un grupo neonazi, Arganzuela Socialpatriota, el mismo que ayer agredió en Legazpi a un joven por ser latinoamericano grabándole con una navaja los números 88 (que significa ‘Heil Hitler’) en el brazo.
Así lo explicó la propia edil a un corrillo de periodistas al término de la comisión ordinaria de Salud, Seguridad y Emergencias, donde detalló que los insultos en la Red se produjeron hace una semana, después de que la edil apoyara a Alfon.
Arce ha detallado que denunciará los hechos por recomendación de la propia policía, cuya Brigada de Información le detalló queconocen a este grupo que opera en Arganzuela, integrado por unas diez personas.