OKDiario.- Tres jóvenes vinculados a los Boixos Nois, la afición ultra del Barcelona, han aceptado hasta tres años de prisión por una brutal paliza en 2018 a un seguidor de los Bukaneros del Rayo Vallecano, la afición ultra del conjunto madrileño. Según el tribunal, la agresión vino por el rechazo a la ideología del grupo ultra contrario, aunque no irán a la cárcel al quedar la pena suspendida.
Los tres jóvenes ultras del Barça han aceptado este lunes los hechos ante el tribunal de la sección segunda de la Audiencia de Barcelona, después de que las partes (Fiscalía, defensas y acusación particular) hayan alcanzado un acuerdo que ha rebajado sensiblemente la petición inicial de las penas de cárcel, de 11 años.
Uno de los jóvenes ha sido condenado a tres años de prisión por los delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas prohibidas, mientras que los otros procesados han aceptado tan sólo dos años, únicamente por el primer ilícito.
Luis Enrique entierra vivo a Marco Asensio: 18 minutos en los últimos nueve partidos
La pareja de Greif revive el infierno en Yeda: «Nos acorralaban por las escaleras con n…
Descubrimiento histórico: hallan el lugar exacto donde está enterrado el teatro romano …
Los hermanos Russo explican el motivo de su regreso al UCM: «Es una historia que necesi…
Un okupa rumano intenta apuñalar a su ‘inquilino’ en una vivienda de Ibiza
El tribunal, que ha suspendido la pena a los tres acusados les ha reconocido la agravante de discriminación ideológica y las atenuantes de dilaciones indebidas y de reparación del daño, puesto que los procesados habían consignado antes de la vista 30.000 euros, del total de 42.000 fijados en la sentencia como indemnización.