La Policía tuvo que intervenir al término del partido entre el Estepona y la Balona a causa de los ultras

| 20 octubre, 2024

Área Costa del Sol.- El partido entre el Estepona y la Real Balompédica Linense tuvo momentos de tensión antes y después por culpa de un grupo de personas, que son consideradas los ultras. El resultado fue 4-0, con lo cual los ánimos estaban caldeados entre los ultras blanquinegros.

Desde el equipo técnico esteponero se comentó que antes de empezar el partido los ultras de la Balona lanzaron petardos. Uno de ellos entró en una casa y la Policía les dijo que o se identificaban quién había sido o no entraba ninguno de ellos. Por eso los ultras no pudieron entrar y estaban fuera del estadio.

Los ultras, que esperaron a que acabara el partido, se metieron en la zona en la que se encontraban los futbolistas blanquinegros, que tuvieron que ser arropados por la Policía para meterlos en el bus. Por este motivo no hubo rueda de prensa. Al parecer no se llegó a agredir a nadie, pero sí intentaron intimidar a los jugadores.

Por su parte a un integrante del equipo técnico del Estepona le rompieron la luna del coche. Algún vehículo más que estaba aparcado en la calle de subida al parking también se vio afectado.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales