Sport.es.- Se han vuelto a vivir imágenes lamentables en el fútbol francés. Otra vez. En la previa de la gran final de la Copa entre Olympique de Lyon y PSG, los ultras han vuelto a provocar graves altercados en los aledaños del estadio Stade Pierre-Mauroy de Lille, donde se jugará el partido. Según informa RMC Sport, una pelea entre ultras del PSG y del Olympique con destino a Lille ha provocado el incendio de dos autobuses con aficionados del Lyon.
Pero las imágenes no se quedan ahí. En el mismo estadio se está jugando en estos momentos la gran final de la Copa de Francia juvenil entre el Olympìque de Marsella y el Nancy. Pues bien. Los ultras del PSG y el Lyon se han acercado antes de la final de su equipo para ver el partido y liarla. Ambas aficiones odian al Marsella, así que han aprovechado el momento para provocar graves altercados ya en la competición juvenil.
Incluso, el árbitro se ha visto obligado a parar el partido después de que ambas aficiones ultras decidieran lanzarle objetos al meta del Marsella y que los ultras quisieran saltar al campo después de la celebración de gol de un jugador marsellés. Sea como fuere, parece una irresponsabilidad evidente poner una final juvenil de un equipo como el Marsella, muy rival tanto de Lyon como de PSG, a escasas horas de que se dispute la gran final de la Copa de Francia entre ambos conjuntos.