El Español- Una joven de 12 años ha recibido una brutal paliza a manos de una compañera de colegio de su misma edad en un colegio de Ciudad Lineal (Madrid). Los hechos, que se están investigando actualmente, fueron captados en vídeo por el móvil de un compañero.
Las imágenes, que ha compartido el canal Telemadrid, muestran como la agresora se monta encima de su víctima y le propina numerosos puñetazos mientras la mantiene inmovilizada. La agresión tuvo lugar en un pasillo del centro.
«Mi hija me contó que la niña siempre la miraba mal», ha relatado la madre de la víctima al citado canal de televisión. «El pasado lunes a la hora del recreo la niña le amenazó junto con otra compañera y a la salida del colegio, sobre las 17:10, la esperaron en un pasillo del colegio y ahí le dieron la paliza».
La madre de la menor considera que esto se trata de un nuevo caso de acoso escolar que trae consigo secuelas. «Mi hija no quiere volver por miedo y yo quiero hablar con el director del centro para que me den explicaciones de qué ha pasado y si han expulsado a la otra niña».
El día siguiente a la agresión, una compañera de la menor agredida le envió el video y le dijo: «Te lo mando para que lo veas y te puedas defender». En los próximos días se espera que el centro abra una investigación de los hechos.
La joven lleva poco tiempo en España y está matriculada en el centro desde septiembre, según ha contado la madre. «Ella no es una chica conflictiva», ha asegurado la madre.