Metropoli.– Nuevo apuñalamiento en Cerdanyola del Vallès a manos de un menor de edad. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 14 años que este fin de semana ha atacado con un arma blanca hasta a seis personas, todas menores. El apuñalamiento se inició a causa de una pelea en el Parc del Turonet, el pasado sábado, 10 de febrero, por la noche.
Un botellón que acaba en desgracia
Los jóvenes implicados en el incidente estaban celebrando un botellón, cuando uno de ellos inició la fatal discusión que acabó con seis heridos, tal como apuntan las primeras informaciones. Según ha podido saber Metrópoli, todas las heridas son leves y no se teme por la vida de los menores apuñalados. El arma con la que se llevó a cabo el ataque no ha aparecido.
Delito de lesiones
El autor de los hechos se personó en la comisaria de los Mossos d’Esquadra horas más tarde del suceso, según ha avanzado El Caso. El joven, que en estos momentos está detenido, será condenado por un delito de lesiones porque, aunque sea menor, tiene más de 14 años, la edad mínima para ser imputado.
Los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de Cerdanyola del Vallès han abierto una investigación para presentar los hechos en el juzgado y en la Fiscalía de Menores.