Mundo Deportivo/Ángel Mor.- Nueva agresión hacia una persona del colectivo LGTBIQ+ en la localidad de Úbeda.
El Canal Sur Noticia Jaén ha sido el medio de comunicación encargado de dar a conocer este nuevo triste caso de homofobia. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves de la semana pasada en Úbeda, Jaén. «Un nuevo caso de agresión homófoba ha provocado la ruptura del tabique nasal, magulladuras y contusiones en la cara, hombros y espalda a la víctima», comunicaba la presentadora del espacio informativo.
Según el testimonio del propio protagonista de esta trágica noticia, un individuo se le abalanzó por la espalda y poco después, al agresor, se le añadieron más personas. Desde el medio de comunicación de Jaén explicaban que: «La víctima, que recibió innumerables puñetazos y patadas hasta quedar inconsciente, se queja del trato recibido en el hospital y de la falta de ayuda de otros ciudadanos».
Testimonio
Por el momento, la policía sigue investigando los hechos denunciados. El agredido contaba al programa de noticias de Jaén, con voz distorsionada y sin mostrar la cara, que: «Aunque parece que está muy tratado este tema, en absoluto. Todavía hay mucha gente con mucho odio, gente muy joven que todavía tiene inculcado eso. Es muy penoso, que piensas que las personas evolucionan mucho y no han evolucionado prácticamente nada y menos cuando lo sufres en tus carnes».