Antena3/Elena Álvarez.- El Club Deportivo Zarza condena los incidentes ocurridos en el Estadio de Los Rosales.
El encuentro entre Los Rosales y el Club Deportivo Zarza estuvo marcado este domingo por la polémica. Los jugadores del conjunto zarceño denuncian no solo el trato discriminatorio que sufrieron en el campo del equipo rival sino también losinsultos y amenazas vertidas sobre uno de sus compañeros, el jugador Álex García.
El presidente del CD Zarza, Sebastián García Zamorano, cuenta como el futbolista número 10 de su equipo comenzó a recibir agravios y amenazas como «enano, hijo de p…, has venido al infierno» nada más saltar al terreno de juego. Unas vejaciones que el árbitro no recogió en el acta del encuentro por considerar que no eran insultos dirigidos al jugador.
El futbolista llegó a pedir el cambio durante el partido porque no podía aguantar más el trato que estaba sufriendo por parte de la afición del conjunto onubense, pero aguantó hasta que fue expulsado por decirle al colegiado que su arbitraje era una vergüenza.
Deja el futbol
Álex García, muy afectado y cansado del ambiente que tiene que sufrir cada fin de semana, ha decidido dejar el fútbol. El joven ha recibido el aliento de entidades como el Club Deportivo Alosno, el Trigueros Balompié y el Riotinto Balompié entre otros clubes provinciales, además de multitud de mensajes de ánimo en sus redes tras el anuncio de su retirada del fútbol, algo que no había hecho antes gracias al apoyo de cuerpo técnico del CD Zarza.