EFE/La Vanguardia.- La Policía Nacional está investigando un tiroteo que no dejó ningún herido y que se produjo tras una pelea frente a una discoteca ubicada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, un suceso en el que los agentes detuvieron a un hombre de 32 años por su implicación en la riña.
Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo frente a la discoteca D’otro Flow, entre las calles de los Collado y Hermanos Gómez, donde hubo un tiroteo entre bandas juveniles en 2021.
Según indican a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la relación del suceso ocurrido el pasado día 8 con las bandas no está confirmada, toda vez que los hechos están siendo investigados por la Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Lineal.
Los agentes acudieron a la discoteca alertados por una pelea entre dos grupos.
En el transcurso de la riña, según manifestaron varios testigos, uno de los individuos que participaba en la misma sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones que no causaron daños personales.
La Policía buscó en las inmediaciones del lugar de los hechos tanto el arma como posibles vainas, pero no hallaron rastro de las mismas.
Finalmente, localizaron a uno de los presuntos implicados en la pelea, un hombre colombiano de 32 años al que detuvieron acusado de un delito de amenazas graves.