La Sexta.- El altercado tuvo lugar en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). La empresa municipal de autobuses ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Un conductor de autobús ha impedido a un hombre en silla de ruedas el acceso al vehículo al alegar que la rampa estaba estropeada. La escena, que derivó en un altercado durante el cual el conductor profirió insultos contra el hombre, ha sido grabada en vídeo.
Los hechos han tenido lugar en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). El conductor alegó que la rampa no funcionaba. En el vídeo que acompaña a estas líneas se observa cómo mantienen una acalorada discusión. El usuario de la silla de rueda reclama al conductor que ponga la rampa para poder subir, pero éste asegura que está estropeada y por eso no puede facilitarle la entrada.
Aún así, nadie ayudó al hombre con discapacidad a subir al autobús. El conductor se marchó tras insultarle y gritarle, como puede observarse en las imágenes. La empresa municipal de autobuses ha anunciado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.