Un joven ha sido agredido por un guarda de seguridad de la estación de Málaga. La pareja se disponía a celebrar su aniversario cuando se cruzaron con el agresor, que les insultó con varios comentarios homófobos. Cuando la pareja se iba del lugar, el agresor corrió hacia ellos y agredió a uno de los jovenes, el cual terminó en el Clínico de Málaga con lesiones graves en el ojo y probablemente algún hueso roto.
INFORMATIVOS TELECINCO.- Álvaro y Sebas se disponían a celebrar su aniversario como pareja, cuando el primero de ellos fue agredido por un guarda de seguridad que trabaja en la estación de Málaga. La pareja ya había tenido algún problema con el guarda, aunque siempre había sido dentro de la estación y nunca se había producido agresión de ningún tipo. En esta ocasión Álvaro acabó en el Clínico de Málaga con lesiones graves en su ojo derecho y probablemente algún hueso roto, tal y como recoge la revista Shangay.
Cuando la pareja se disponía a ir al restaurante en el que cenarían, se encontraron con el guarda de seguridad en la calle, que comenzó a insultarles con comentarios homófobos como «maricones de mierda». La pareja decidió alejarse del sitio, cuando el agresor dejó de insultarles, corrió hacia la pareja y comenzó a agredir a Álvaro.»Pasear con tu pareja por la calle se ha convertido en una situación de alto riesgo. Aquí veis las consecuencias de haberme arriesgado a salir a la calle», comentó Álvaro en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.
«No podemos andar por Málaga tranquilamente sin que algún bala perdida nos haga cosas así, así que por favor decid no a la homofobia, que ya estamos en unos tiempos donde se debería aceptar la sexualidad de cada cual sin repercusión alguna», comentó Sebas a través de las redes sociales.