El Cofidencial.- El colaborador Pedro Bravo se ha visto obligado a aclarar su comentario tras el aluvión de críticas e insultos.
La repercusión de ‘El chiringuito de jugones‘ ha cruzado el charco, pero con polémica. Algunos usuarios han criticado al programa que presenta Josep Pedrerol por un comentario que ha realizado uno de sus habituales colaboradores.
A pocos días del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, los colaboradores han debatido sobre si «podría haber lío» al ver a Vinicius celebrando un gol en el metropolitano.
Un acalorado debate en el que el colaborador Pedro Bravo ha advertido de que «Vinicius tiene que respetar al contrario. Si quieres bailar samba te vas a Brasil, aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión».
«Y dejar de hacer el mono«, ha apuntado el colaborador. Unas palabras que han desatado la polémica entre una parte de la audiencia latinoamericana, que han acusado al comentarista de ‘El chiringuito’ de haber realizado un comentario racista.
El vídeo del colaborador de ‘El chiringuito’ y Vinicius ha corrido como la pólvora en Brasil. Ante el aluvión de insultos y comentarios en el perfil oficial del agente de futbolistas, Pedro Bravo se ha manifestado para aclarar su comentario en el programa de Pedrerol.
«Quiero aclarar que la expresión ‘hacer el mono’ que he mal utilizado para calificar el baile de celebración de los goles que hace Vinicius lo hecho de manera metafórica (‘hacer tonterías‘)», ha aclarado el colaborador. «Cómo mi intención no ha sido ofender a nadie pido sinceramente perdón. Lo siento», ha sentenciado Pedro Bravo.