La Voz del Sur.- Un testigo de la escena denuncia que estos adolescentes molesten a una persona que sufre alcoholismo y no exista presencia policial para disuadirles.
Un vecino de Chiclana ha denunciado en redes sociales que un grupo de menores produce altercados y agrede verbalmente a una persona que sufre un trastorno por consumo excesivo de alcohol. Según explica en el grupo de Facebook Chiclana en alerta -Sucesos y eventos-, en el centro de la ciudad ya se han presenciado «varios encontronazos que han llegado a las manos» y él ha sido testigo de uno de ellos.
Los jóvenes, sin reparo, se dirigen a la mujer y le lanzan insultos como «cómeme el coño» o «borracha de mierda». En ese momento ella se altera y se desata el conflicto. «Hay cero presencia policial para disuadirlos y evitar actos como estos», se queja el chiclanero que advirte de la «inseguridad» que viven los comercios de la zona, en las inmediaciones de la plaza de las Bodegas.
No es el único que se ha topado con este suceso. Una mujer asegura que ella también ha presenciado como los menores «se meten con ella» y si la persona afectada les hace algo, no dudan en llamar a la Policía. «Tiene guasa y produce tristeza que personas enfermas tengan que vivir esas situaciones por la diversión de otros», lamenta.