Marca.- El club inglés lo ha puesto en manos de la UEFA y ha denunciado los hechos ocurridos en el partido ante el Farense.
El Wolwerhampton ha denunciado de forma pública que uno de sus jugadores recibió un ataque racista durante su partido amistoso del pasado domingo en Portugal. El equipo inglés disputó un partido de preparación ante el Farense en el estadio de Sao Luis.MÁS EN MARCAUna joven es detenida en Tenerife por simular su propio secuestro y pedir 50.000 euros a su madreMarcaSonada ruptura en la Fórmula 1: «Hemos decidido terminar nuestra relación» – Lando Norris, piloto de Fórmula 1 de la… | MARCA.comMarca
El club de la Premier asegura que va a poner los hechos en conocimiento de la UEFA y reitera su compromiso en la lucha conta todo tipo de racismo dentro y fuera de los terrenos de juego. Pese a que en el comunicado no se indica el nombre del jugador afectado, la prensa lusa señala al coreano Hwang Hee-Chan.
El delantero coreano hizo el gol del Wolwerhampton en Portugal y según el club Premier recibió insultos racistas por parte de un buen número de seguidores lusos desde la grada.