La Voz de Sur.- Agresión homófoba a un joven en Rota: recibe patadas, puñetazos y «le han roto un diente».
Un chico ha sufrido una brutal paliza en la avenida de la Libertad, cerca de Carrefour, en Rota, este miércoles en torno a las 23.00 horas. Su amigo ha denunciado el caso en Instagram con el fin de localizar a los tres agresores que se acercaron a ellos.
Según cuenta, un chaval que estaba sentado en la parte de atrás de un coche comenzó a chillar. «Creíamos que no era con nosotros. Mi amigo se paró y se giró, vinieron rápido y le preguntaron por qué estaba mirando», continúa.
En ese momento, llegaron dos chicos más y se acercaron al agredido. «Le pegaron varios puñetazos en la nariz y en la boca. Del golpe lo tiraron al suelo y entre los tres empezaron a darle patadas por todo el cuerpo, sobre todo por las costillas», detalla el testigo.
La víctima logró ponerse de pie, pero en seguido volvió a recibir otro puñetazo. «Lo tiraron de nuevo con más fuerza, cayó en el suelo, y otra vez empezaron a pegarle y a chillarle diciéndole maricón y marica», comenta.
Dos personas testigos de la escena alzaron sus voces para que los autores dejaran en paz al chico y lograron que salieran corriendo. Acto seguido, pudieron contactar con la Policía mientras que la víctima cogió algunas servilletas de un bar cercano para limpiarse la sangre.
De inmediato, los dos amigos se desplazaron a Urgencias. «Le han partido un diente y le han doblado todos los de abajo. Lo peor de todo es que le han pegado por ser gay. Es un buen chaval y ha recibido una paliza por ser él mismo», manifiesta.