Marca Claro.- No son buenas las noticas que llegan desde Santa Marta. El Hoy Diario Magdalena confirmó que Brando Somoza Gutiérrez falleció en el hospital después de los fuertes hechos de violencia que se vivieron en el Estadio Sierra Nevada después de la pelea entre los hinchas del Junior y el Unión Magdalena.
Además de Brando, hay tres heridos más en grave estado que siguen en el hospital recibiendo los cuidados necesarios tras lo que pasó en las tribunas norte y oriental del estadio Sierra Nevada.
«El joven fue llevado de forma inmediata en una ambulancia hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde pese a la atención especializada que le prestaban, sufrió un paro cardiorrespiratorio, producto de una herida que sufrió a la altura del corazón». Informó el diario.
Por más que hubo un acuerdo entre las barras el pasado martes. La tranquilidad del encuentro y lo interesante que estaba dentro del campo. Al minutos 72 no se guardaron nada y se pelearon en las tribunas. Todo se traslado al campo donde otros hinchas lo usaron para no ser alcanzados por las piedras y sillar que llovían sin parar.
Por ahora, ninguna autoridad de la Dimayor se ha pronunciado. Se encuentran recolectando las pruebas de todo lo que pasó el pasado sábado en el Sierra Nevada de Santa Marta.