Mundo Deportivo.- El jugador del Caen, internacional con Burkina Faso, ha agradecido en las redes sociales el apoyo recibido tras la campaña iniciada en su contra por la acción en la que el brasileño se lesionó
Steeve Yago, internacional de 28 años por Burkina Faso y con una amplia trayectoria en Ligue 1 con el Toulouse, fue el jugador que hizo la entrada a Neymar que le ha acabado costando una lesión en los adductores y una baja de cuatro semanas, por lo que no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barça (martes 16 de febrero en el Camp Nou) y es duda para la vuelta (10 de marzo en el Parque de los Príncipes).
Aunque fue un lance del juego, más una carga disputando el balón que una entrada con mala intención, el jugador del Caen ha sido víctima de insultos, especialmente racistas, en las redes sociales, como reveló este jueves en una historia publicada en Instagram.
“Gracias por las publicaciones de los que me apoyan tras los insultos que recibo en Instagram y Twitter. Gracias. No se preocupen por mí, francamente no me golpea en absoluto. Incluso los insultos racistas me pasan por alto. Ya me conocen, soy más fuerte que eso. Nos vemos el sábado para enfrentar a Niort “, dijo el defensa normando, nacido en Sercelles (Francia), pero internacional con Burkina Faso.