«Estamos trabajando para localizar la la persona que los profirió y tomar una medida contundente», afirma en un comunicado
ABC.– El CD Guijuelo, conjunto de Segunda división B que este fin de semana recibió en su estadio al Deportivo de La Coruña, ha pedido perdón al jugador gallego Mujaid Sadick por los insultos que profirió algún aficionado del conjunto salmantino durante el duelo, que acabó en empate (0-0).
A través de un comunicado público, el CD Guijuelo afirma que, una vez oídos los insultos racistas hacia Mujaid Sadick, «condena dichos insultos y pide disculpas públicas al jugador y al Deportivo de La Coruña de parte de nuestro club , afición y del pueblo de Guijuelo. Esta persona no nos representa».
«No vamos a permitir que la imagen de nuestro club y nuestra afición quede manchada por dichos actos y estamos trabajando desde el día de hoy para localizar a dicha persona y tomar una medida contundente«, concluye la entidad chacinera.
El Deportivo no pudo asaltar el fortín del Guijuelo, el Municipal Luis Ramos, que lleva más de un año sin ver perder a su equipo y donde, en ese periodo, solo la Cultural Leonesa fue capaz de batir a los locales, pero sin premio (3-1).