MARCA.- Ya hace días que Conor McGregor aseguraba en redes sociales que pelearía con Manny Pacquiao a corto plazo en un país de Medio Oriente. Hasta la fecha, no habíamos escuchado ninguna confirmación por parte de Pac-Man, aunque en un principio si The Notorious hacía público algo así, no había por qué desconfiar.
Desde el entorno del campeón de boxeo del peso wélter se confirmó que había negociaciones ya avanzadas, mientras que ayer otro boxeador, Mikey García, aseguró que Manny va a pelear contra él antes del combate que negocia con McGregor.
Y por fin se ha pronunciado Pacquiao, a través de un comunicado, en concreto sobre el posible duelo con el irlandés, no así sobre García. «En este momento, no tengo un contrato de gestión existente con Paradigm Sports Management (empresa que representa a McGregor, y que dio la bienvenida a Manny hace unos meses). He formado mi propia compañía, Pac Sports and Entertainment, y estoy más que dispuesto a darles a los aficionados lo que quieren: una pelea emocionante con Conor McGregor bajo los términos y condiciones siendo el co-promotor. Gracias y que Dios les bendiga».
En definitiva, Pacquiao aprendió de aquel duelo contra Mayweather y posteriormente del enfrentamiento de éste contra McGregor, que es mucho más lucrativo ser uno de los organizadores que un mero boxeador, por lo que ahora ya no parece tan claro que la pelea se vaya a materializar por mucho que ‘The Notorious’ la anunciara.