El joven de 17 años detenido por el doble crimen de Villarejo ingresa en un centro para menores

| 15 mayo, 2020

El Juzgado de Menores de Toledo acuerda esta medida cautelar contra el adolescente, al que se le acusa de dos homicidios

MANUEL MORENO. ABC.- El joven de 17 años detenido en Villarejo de Montalbán (Toledo) ha ingresado en un centro para menores como el presunto autor de dos delitos de homicidio. Así lo ha decidido este viernes el Juzgado de Menores de Toledo, que ha acordado la medida cautelar de ingresar al presunto autor en un centro de internamiento terapéutico en régimen cerrado. En instalaciones de esta naturaleza se realiza una atención educativa especializada o tratamiento específico a los menores que entran.

El juez de menores ha adoptado esta decisión a instancia de la Fiscalía de Menores de Toledo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Esta misma fuente aclara en un comunicado que «ya no se facilitará más información, teniendo en cuenta que el imputado es menor de edad».

Al adolescente se le acusa de matar con una escopeta, presuntamente, a su padre y a su madrastra el pasado miércoles en la casa de campo en la que los tres vivían.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales