EFE.- La Audiencia Provincial juzgará el próximo 9 de enero a un alemán que violó a un transexual en la Playa de Palma el pasado junio y le agredió tras darse cuenta de que no era una mujer, hechos por los que la fiscalía solicita que sea condenado a una pena de 8 años de prisión. Además, el ministerio público reclama que indemnice a la víctima con 30.000 euros por los daños morales que le causó.
Los hechos que se juzgarán ocurrieron en la madrugada del pasado 21 de junio, cuando un joven ofreció sexo oral al alemán de 24 años, a cambio de 30 euros, a lo que éste accedió.
Según el escrito de acusación de la fiscalía, una vez se encontraban en un descampado situado cerca de la calle Mar Egeo de la Playa de Palma, el acusado utilizó la violencia para obligar a la víctima a practicar sexo anal y oral.
Cuando intentó practicar sexo por la vagina, la víctima se dio cuenta de que el acusado no se había percatado de que era transexual e intentó huir «preso del pánico», según detalla el escrito de conclusiones provisionales del ministerio público.
Policías de paisano
Posteriormente, el acusado buscó a la víctima, la insultó, le escupió y le dio un puñetazo en la cabeza, antes de que dos policías de paisano que patrullaban por la zona presenciaran esta última agresión y pudieran detenerle.
Por todo ello, la fiscalía pide para el acusado 8 años de prisión por un delito de agresión sexual así como 300 euros de multa por malos tratos y 30.000 de indemnización por los daños morales causados a la víctima.
La sección primera de la Audiencia celebrará el juicio por estos hechos el próximo 9 de enero.