BRIDGET NASSO / FABIOLA BERRIOZABAL. T20.- Una carta que fue enviada por la campaña del congresista Duncan Hunter está siendo criticada como un ejemplo de islamofobia.
En el sobre están dos congresistas, parte del autoproclamado «escuadrón» atacado por el presidente Trump y el oponente democrático de Hunter, Ammar Campa-Najjar.
Las legisladoras que son blanco de la furia de Trump
Son cuatro y todas son ciudadanas de EEUU; el presidente les dijo que regresen a sus países. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com(Publicado martes 16 de julio de 2019)
El sobre dice: «Estos tres demócratas radicales quieren que olvides sus vínculos anti semitistas o terroristas».
Campa-Najjar envió una declaración a TELEMUNDO 20 criticando al congresista y dijo que perdió la capacidad de descifrar lo correcto y lo incorrecto.
Congresista pide a juez mover juicio de SD
Duncan Hunter pidió a un juez mudar el juicio fuera del condado alegando que no tendría un jurado justo(Publicado lunes 8 de julio de 2019)
Cuanto más se acerca Duncan Hunter a su juicio penal, más absurdas son sus mentiras y los ataques racistas. En este punto, está bastante claro que el congresista Hunter ha perdido toda la capacidad de diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto, la realidad y la ficción. Es un escándalo tras otro, una vergonzosa noticia tras otra, un posible crimen tras otro, una aparición en la corte tras otra y una mentira tras otra».
El subjefe de personal de Duncan Hunter, Michael Harrison, negó las acusaciones de islamofobia en una declaración con respecto al remitente.
“Cualquier acusación de que los correos de la campaña del Congresista Hunter son islamófobos contradice el hecho de que estas piezas no se refieren a Ammar Campa-Najjar como musulmán o terrorista. El congresista Hunter ha apoyado a los musulmanes estadounidenses para cargos políticos, incluido el Congreso, ha viajado al Medio Oriente y se ha reunido con líderes musulmanes, ha servido con musulmanes en combate mientras que en el Cuerpo de Marines y su oficina ha ayudado a los electores musulmanes «.
El momento en que se envía el correo coincide con el tweet del presidente Trump de que cuatro miembros del Congreso deben regresar a sus países de origen.